Después de varios meses de preparacíon del viaje lo que hasta entonces eran un monton de papeles se convertían en el comienzo de nuestra segunda aventura americana. El planing de nuestro viaje es el siguiente.
13 de Junio de 2009
Salimos de casa con más de tres horas de antelación para tomar el vuelo IB6165 con destino a Boston desde la terminal T4s del aeropuerto de Madrid Barajas previsto para las 13:40. Al facturar las maletas nos comentan que el vuelo tiene un retraso de unos 20 minutos. Pasamos el registro y tomamos el metro que nos lleva a la T4s. Mientras esperabamos escuchamos que el avión estaba en el taller y que el retraso ya era de unos cuarenta minutos. Cuando comenzamos a embarcar podemos ver desde el finger que una de las turbinas del avión suelta un liquido y tiene un lateral abierto. Una vez sentados y con las explicaciones de seguridad dadas el avión comienza a avanzar en dirección a la pista de despegue pero a unos 200m se para y estamos como unos 30 minutos parados.....
13 de Junio de 2009. Madrid - Boston (Iberia) |
Del 13 de Junio de 2009 al 16 de Junio de 2009. Estancia en Boston (The Copley House) +info... |
16 de Junio de 2009. Boston - Nueva York (BoltBus) |
Del 16 de Junio de 2009 al 23 de Junio de 2009. Estancia en Nueva York (Upper Yorkville Suites) |
18 de Junio de 2009. Nueva York - Buffalo (JetBlue), Cataratas del Niagara, Buffalo - Nueva York |
20 de Junio de 2009. Nueva York - Philadelphia (MegaBus) |
23 de Junio de 2009. Nueva York - Washington (Amtrak) |
Del 23 de Junio de 2009 al 25 de Junio de 2009. Estancia en Washington (Washington Suites Georgetown) |
25 de Junio de 2009. Washington - Madrid (Iberia) |
13 de Junio de 2009
Salimos de casa con más de tres horas de antelación para tomar el vuelo IB6165 con destino a Boston desde la terminal T4s del aeropuerto de Madrid Barajas previsto para las 13:40. Al facturar las maletas nos comentan que el vuelo tiene un retraso de unos 20 minutos. Pasamos el registro y tomamos el metro que nos lleva a la T4s. Mientras esperabamos escuchamos que el avión estaba en el taller y que el retraso ya era de unos cuarenta minutos. Cuando comenzamos a embarcar podemos ver desde el finger que una de las turbinas del avión suelta un liquido y tiene un lateral abierto. Una vez sentados y con las explicaciones de seguridad dadas el avión comienza a avanzar en dirección a la pista de despegue pero a unos 200m se para y estamos como unos 30 minutos parados.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario